
Preguntas frecuentes
No consigo acceder a mi cuenta personal de Edilnet
Si has olvidado la contraseña, tienes que solicitarla desde aquí.
Si has solicitado la contraseña pero no la has recibido por correo, revisa tu carpeta de correo no deseado (SPAM).
Si no consigues solucionar la incidencia en ninguna de las maneras indicadas, contáctanos por teléfono o por correo y procuraremos solucionar tu problema en la mayor brevedad posible.
Podrían también interesarte …
- CONTACTO NO VALIDO. HE CONTACTADO LA PERSONA QUE NOS SOLICITABA EL PRESUPUESTO POR CORREO, PERO EN 6 DíAS NO HE RECIBIDO RESPUESTA..QUISIERA SER REEMBOLSADO. DEBO AVISAR DE UNA INCIDENCIA CON UN PRESUPUESTO PERO NO ENCUENTRO EL CóDIGO. COMO PUEDO HACER? COMO PUEDO COMPRAR LOS PRESUPUESTOS? DURANTE CUáNTO TIEMPO SE PUEDE COMPRAR UN PRESUPUESTO DISPONIBLE? EDILNET TIENE COSTES FIJOS?