Cuánto cuesta reformar un baño sin ventana?

Presupuestos Gratuitos

> Solicita presupuestos online
> Solicita gratis y sin compromiso
> Compara hasta 4 presupuestos online de tu zona

Cuanto-cuesta-reformar-un-bano-sin-ventana

Un baño sin ventana, a causa de la falta de ventilación, puede crear algunos problemillas. Hay que prestar especial atención a algunos elementos, como por ejemplo la aeración artificial pero nada difícil! Pero cuánto cuesta reformar un baño sin ventanas? Siguiendo nuestros consejos podrás obtener un resultado optimo ahorrando!


La desagradable consecuencia de un baño sin ventanas mal ventilado es la formación de moho. Siendo el baño sin ventanas , si no se proyecta un buen sistema de ventilación, el peligro del moho es siempre presente! Su comparación conlleva tanto un daño a nivel estético, con la formación de manchas y desagradables olores, pero sobretodo daños a nivel de salud. De hecho puede ser la causa de desagradables alergias y numerosas molestias.


Reformar un baño sin ventana, la instalación de la aeración artificial


Es bueno, entonces, dedicar la justa atención al recambio de aire. Eso puede ser:


. Natural


. Mecánico


El primero utiliza el movimiento de convección del aire. Basta instalar dos rejillas: una en la parte inferior para la entrada de aire fresco y otra en la parte superior para la salida del aire caliente. El segundo interviene mecánicamente extrayendo aire desde el interior e introduciendo aire limpio desde el exterior y se puede accionar con un interruptor o conectado con el accionamiento de la luz.


Obviamente en comercio existen muchísimos modelos de maquinarias para el recambio mecánico del aire. El experto te aconsejará lo que más te conviene, en función de vuestras exigencias y sobretodo en función de vuestro presupuesto. Esta elección influirá sobre el gasto total de reformar un baño sin ventana.


Reformar un baño sin ventana: algunas precauciones


. Si necesitáis pintar vuestro baño sin ventanas, la pintura más adecuada es seguramente la hidropintura. Es lavable, y por esta razón adecuada a un ambiente como el baño y, característica aun mas importante, es resistente al moho y bacterias, peligro que, como hemos dicho, es siempre presente.


. En relación con la iluminación, el baño sin ventanas, ya que no tiene iluminación natural suele ser oscuro. Por esta razón es importante utilizar mucho el color blanco, que donará luminosidad al cuarto. Además vais a poder instalar unos espejos , que reflejan la luz. Sería muy útil, si posible crear una apertura con una habitación cercana, así de dejar entrar la luz del cuarto adyacente, tal vez poniendo un buen vidrio. En comercio existen diferentes tipos de vidrios, si la apertura se encuentra arriba, podéis también elegir uno transparente, mientras si está posicionada más abajo es aconsejable usar un vidrio opaco por cuestiones de privacidad.


. Los materiales a elegir para el baño ciego son los hidrófugos, impermeables y muy resistentes al agua.


Cuánto cuesta reformar un baño sin ventanas?


No es siempre fácil dar un coste exacto de la reforma de un baño sin ventanas. Depende de los metros cuadrados de la habitación, del tipo de material y mobiliario que piensas utilizar y del sistema de ventilación que habéis elegido.


La mayor parte de las personas que tienen un baño sin ventanas eligen un sistema de ventilación mecánico. Por este tipo de instalación podemos decir que rondamos los 500 euros.


La hidropintura tendrá un coste de aproximadamente 20€ por cada bote de 5 litros de pintura blanca. Para el mobiliario no se puede dar un precio ya que dependerá del proveedor qué vais a elegir.


De cualquier forma la elección más acertada para entender en el detalle cuánto cuesta reformar un baño sin ventanas es pedir más presupuestos gratuitos y sin compromiso a las empresas de vuestra zona. De esta forma podéis comparar mas ofertas y elegir la que más se ajusta a vosotros y sobre todo a vuestra disponibilidad económica! Solo de esta forma será posible ahorrar!

 

Solicita presupuestos gratis!

 



Cómo funciona el servicio para comparar presupuestos gratuitos:

Pide un presupuesto gratuito

Describe lo que necesitas en menos de un minuto

Recibe las ofertas Ya!

Recibirás rápidamente hasta un máximo de 4 presupuestos gratuitos y sin compromiso, de las empresas de tu zona. Recuerda Edilnet presta mucha atención a la protección de tus datos. De hecho, serán visibles solo empresas interesadas que decidan proponerte su oferta

Evalúa la fiabilidad y compara los presupuestos

Lee las opiniones de otros usuarios con referencia a los profesionales apuntados al portal. Una vez que hayas hecho tu solicitud y recibido los presupuestos, podrás evaluar los presupuestos y la atención recibida.

Haz una elección responsable ahorrando tiempo y dinero

Podrás elegir conscientemente a quien encargas si lo quieres, gracias a los feedback y a las opiniones

Ahorra tiempo porque serán las empresas las que se pondrán en contacto contigo.

Ahorra dinero porque las empresas estarán en competencia entre ellas.

Lee otras preguntas

Aquí tienes nuestros consejos para elegir a un profesional

Ultimas solicitudes de los clientes

Quería precio aproximado por construir un adosado de dos plantas más garaje( bajo tierra) en una parcela de 200m2 Me interesan tanto los precios de vivienda de construcción como de vivienda modular o prefabricada. Muchísimas gracias.

Buenas tardes tengo una casa urbana no consolidada y me piden la compañía de luz la licencia de primera ocupación, o una declaración de responsable y el ayuntamiento no me lo tramita porque cuando se hizo la casa no dieron licencia de obras, no se si se puede hacer algo para tramitarlo para que me puedan dar luz porque agua ya posee, gracias

Presupuesto para construir casa de unos 130-140 metros cuadrados en 2 plantas. En planta baja unos 80 metros: salón, cocina con lavadero, 1 baño con plato de ducha, y 1 dormitorio de matrimonio En planta primera unos 55 metros y resto terraza: 3 dormitorios y 1 baño con bañera. La parcela mide unos 25 metros de largo, por 14 de ancho, y hace esquina.

Construir una casa de 100 m de una sola planta

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros necesarias para su operación y para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies Aceptar | Más información
<