arrow

Preguntas frecuentes

Contacto no valido. He contactado la persona que nos solicitaba el presupuesto por correo, pero en 6 días no he recibido respuesta..quisiera ser reembolsado.

Todos los presupuestos pueden ser comprado hasta un máximo de cuatro empresas y en el momento de la compra tienes a tu disposición los datos de contacto del cliente, es decir nombre y apellidos, numero de teléfono y dirección de correo electrónico.

El cliente que proporciona los datos es consciente de que recibirá llamadas de las empresas para tomar acuerdos y si es necesario concertar una visita o solamente para el envío del presupuesto. Nuestra política es de hacer que las empresas puedan tener un 25% de posibilidades de que los clientes les encarguen el trabajo.

Sin embargo el porcentaje de efectividad baja notablemente en el caso de contactar el cliente con un solo correo en 6 días, subiendo en cambio las posibilidades de las otras empresas que han comprado el contacto y que lo han contactado más veces.

La garantía de Edilnet cubre los casos en el que no se ha podido enviar el presupuesto por voluntad del cliente o de datos incorrectos. No la falta de comunicación entre las partes.






Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros necesarias para su operación y para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies Aceptar | Más información